AYDEN TATTOO



Micropigmentación


Centro Especializado en Micropigmentación

¿Qué es la micropigmentación?
La Micropigmentación consiste en implantar pequeñas cantidades de pigmentos naturales bajo la piel para modificar la forma y/o el color de la zona deseada. Los pigmentos se introducen en la epidermis mediante un dermógrafo al que se le coloca una pequeña aguja esterilizada y desechable. Se trata de un tratamiento estético que se tolera muy bien, prácticamente indoloro ya que se realiza en una capa muy superficial de la piel. Su finalidad es embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos faciales como son las cejas, ojos y labios.

¿Es permanente la micropigmentación?
La micropigmentación es semipermanente, dura para toda la vida pero necesita un mantenimiento y más o menos al año y medio hay que hacer un repaso porque estos pigmentos llevan una composición orgánica, eso hace que quede más natural en la piel, no como un tatuaje y se va reabsorbiendo, por lo que no es totalmente permanente. 

¿Cuánto dura la micropigmentación?
Por norma general se suele decir que una micropigmentación dura entre 1 y 4 años. Tenemos claro que no es un tatuaje, por lo tanto no es eterno. Hay algunas variables que influyen en la permanencia de este proceso como el tipo de piel, la edad, el cuidado personal, etc....
Es obligatorio la realización de un retoque a los 30-40 días de la sesión inicial, el cual va incluido en el precio de ésta, ya que éste reafirma y alarga la durabilidad del tratamiento. Con esto conseguimos reforzar las partes que hayan podido quedar un poco más difuminadas. Las personas que deciden no retocarse o las que lo hacen meses más tarde suelen acortar la durabilidad incluso a menos de un año.
Micropigmentación de cejas
 
La micropigmentación es una solución muy eficaz para aquellas personas que quieran verse las cejas más pobladas, ya sea para mejorar la forma, corregir asimetrías o disimular cicatrices. También para personas que desean recuperar las cejas porque se les haya caído parte o totalmente el pelo en procesos cancerígenos, problemas de estrés o ansiedad, por la edad o por exceso de depilación del pelo.
 
Micropigmentación de ojos

La micropigmentación en ojos tiene como objetivo rejuvenecer y embellecer tu mirada dando un efecto de volumen y densidad a tus pestañas, corregir ojos caídos, definir el contorno para sustituir el eyeliner del maquillaje diario y aportar color según el efecto deseado en cada caso. Se puede hacer un efecto relleno de pestañas para ganar expresión, un eyeliner más marcado, e incluso efectos sombreados y difuminados. 
Micropigmentación de labios
Las técnicas de micropigmentación de labios se emplean por muchas razones.:
  • Mejorar la forma de pequeñas asimetrías 
  • Crear más tonalidad en labios pálidos o con poca luminosidad
  • Delimitar y difuminar el contorno
  • Definir y mejorar la figura desdibujada que aparece con la edad
  • Corregir pequeñas arrugas peribucales
  • Aumentar su volumen visual
Micropigmentación capilar

La micropigmentación capilar nace como una alternativa al trasplante capilar. En este caso, la técnica se realiza en aquellas personas con una pérdida de pelo irreversible, en cicatrices o en aquellas personas con poca densidad capilar.

GALERIA DE NUESTROS TRABAJOS

Share by: